Empresa

Quienes somos

Granitos Oliveira e Hijos, S.L. , es una empresa de granito que lleva más de 30 años dedicándose a la elaboración de piezas de granito ornamentales y talladas, además de la elaboración de mármoles y piedras pulidas.

Nuestra amplia cartera de satisfechos clientes, valoran nuestra precisión y la calidad de nuestros productos.

Por eso nos dedicamos día a día a la formación de nuestros profesionales, así como a la mejora en maquinaria y tecnología.

Disponemos de programa de delineación adaptado a nuestro sector, así como gran variedad de maquinaria actualizada, la cual, nos permite mejorar nuestra producción y ofrecer unos plazos de entrega razonables del material.

Visítenos en nuestras instalaciones, donde les atenderemos con mucho gusto para cualquier tipo de presupuesto.

Image

+30 años
de experiencia

Granitos Oliveira

Nuestro equipo de trabajo

Disponemos de un equipo de trabajo responsable y eficiente, siempre atento a las demandas de nuestros clientes. Cuéntenos su idea y satisfaremos las necesidades de su proyecto.

Recibirá, sin ningún compromiso, información y consejos por parte de profesionales con muchos años de experiencia.

986 710 222

¿Tienes alguna duda? Llámanos

Granitos Oliveira

¿En qué sectores trabajamos?

Reformas y rehabilitación

Reformas de portales, viviendas o locales. Rehabilitación de casas antigua. Podrá comprobar que no necesita gastar mucho dinero para adquirir granito y mármol de calidad.

Fachadas, escaleras, suelos, piscinas, baños, encimeras, etc. Suministramos aquellos materiales que convertirán su obra en un motivo de satisfacción y prestigio.

Suministramos adoquines, bordillos, baldosas y muchos otros artículos  con los acabados necesarios para cumplir la normativa sobre resbaladicidad. También sillares y piezas irregulares para todo tipo de mampostería.

Elegantes interiores

Una encimera puede convertirse en la pieza central de su cocina 

Diseños creativos

Nuestro personal se encarga de asesorarle en todo lo relativo al diseño de sus piezas

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como parte importante en todas nuestras actividades. Aplicamos la eficiencia en la utilización de recursos, para ello contamos en nuestras fábricas con sistemas de depuración de aguas y aprovechamiento de aguas pluviales. Por otro lado, el material no utilizable y todos los desechos de granito son reciclados en forma de áridos

Eficiencia energética

Aplicar una estrategia orientada a reducir el consumo energético en todos nuestros procesos es uno de los objetivos principales de Granitos Oliveira. 

Impacto ambiental

Evaluamos el  impacto ambiental que genera nuestra actividad para minimizarlo lo máximo posible.

Transformar residuos

Todo el el material no utilizable y los desechos de granito son reciclados para otros usos.



Reciclaje agua

Reciclamos el agua utilizada para el corte de la piedra y la aprovechamos para otros servicios.